La lógica se impuso: 12-43

Los Sevilla Linces cayeron ante sus vecinos de El Aljarafe en la mañana del domingo (12-43). El partido estuvo competido hasta finales del segundo cuarto, gracias al pundonor de Jairo Camacho (#22) y a un buen partido de Raúl López (#17), que anotó los 2 TDs del conjunto morado. Sin embargo, al descanso 6-24 y la sensación de que Linces debía ajustar mucho en defensa, si quería parar el juego terrestre de unos Devils que volvieron a demostrar que tienen en Víctor Sánchez (#8) a un jugador que dará mucho que hablar en el panorama nacional del fútbol americano.

No fue el caso, y el paso por vestuario no trajo nada nuevo en Linces. Blue Devils, por el contrario, ajustó su defensa, y no concedió carreras interiores con tanta facilidad como al principio del encuentro. Además, los errores del ataque felino lastraban al equipo, concediendo TD de defensa a Devils, tras un fumble (pérdida de balón del ataque).

Al final, 12-43, el próximo partido será el domingo 17 de marzo, ante El Puerto Seagulls, un partido que puede determinar que equipo acaba la temporada sin conocer la victoria.

Puedes ver más fotos de este partido en nuestra página de facebook

Anuncios