Sevilla Linces 45 – 0 El Puerto Seagulls

El pasado domingo 18 tuvo lugar el último partido de la fase regular de la Liga Andaluza entre El Puerto Seagulls y los Sevilla Linces.  A pesar de que ambos equipos no se jugaban ya más que la honra, no hubo relajación por parte de ninguno de los contendientes, a pesar de que el partido concluyó con un contundente 45-0 para los Sevilla Linces.

Tras varios drives (posesiones) de tanteo en el que las defensas conseguían parar a los ataques, Linces abrió el marcador con carreras de los runningbacks Jairo Camacho y Raúl López.  Esto espoleó a todo el equipo y que comenzó a encajar buenas series de jugadas y empezó a abrir hueco en el marcador. Incluso la defensa sevillana quiso unirse a la tendencia anotadora y el linebacker Miguel Ángel Arriaza consiguió robar una pelota de manos del corredor de Seagulls, provocando un fumble, que el mismo recuperó para llevar el balón a la endzone (zona de anotación).

La segunda parte trajo más de lo mismo, con buenas series de carreras y pases en las que el quarterback, Salim Kalkach, empezó a conectar con sus receptores (hasta 4 jugadores anotaron TD de pase) y sobre todo con su TE Antonio Muñoz, que demostró que puede llegar a ser un gran jugador.

Destacar el pundonor y la entrega de unos Seagulls que en ningún momento tiraron la tolla y mostraron que, a pesar de jugar con el marcador en contra, el partido no acaba hasta que los árbitros pitan el final.

Anuncios