Primeras captaciones para la temporada 2018/19

Con la temporada regular ya terminada es hora de no parar y comenzar el trabajo para la próxima temporada.

Como primera novedad los entrenamientos del primer equipo pasan a ser los martes y jueves de 20 a 22:30 en el CD. Amate (Avd de la revoltosa s/n). Cualquier interesado en acercarse a este deporte puede pasar por los entrenamientos a conocer el equipo y unirse a él.

Por otro lado ya esta dando los primeros pasos el equipo Junior de los Sevilla Linces, destinado a ser el futuro de este equipo. Si tiene entre 15 y 19 años y te apetece probar este deporte, pasa por el CD. Amate los martes de 18:00 a 20:00 para unirte al entrenamiento junior.
Juniors 2018

Pero no quedan en eso las novedades, estamos formando el equipo femenino, el cual, de momento esta entrenando a la misma hora que los junior en el CD Amate, así que si eres una guerrera y quieres probar un deporte apasionante esta es tu oportunidad de formar parte del equipo decano de Andalucía y demostrar de la pasta que están echas las sevillanas.

captación mujeres

Como siempre, para todos los que os unís nuevos al equipo no necesitas más que muchas ganas y dar el primer paso, el resto del material (protecciones, cascos, corazas, ..) lo ponemos nosotros.

No lo dudéis más y uníos a los Sevilla Linces. ¡Os esperamos!

Anuncios