DIRECTIVA

PRESIDENTE
 Gregorio Cabeza Gregorio Cabeza. Realizó estudios de Economía y Ciencias Políticas. Miembro del equipo fundador de los Sevilla Linces en el año 1992 y en activo como jugador hasta el 2005. Dedicado al mundo de los viajes de aventura desde 2008 y relacionado con el sector hostelero desde el año 1996 con vinculación vigente en la actualidad.
VICEPRESIDENTE
Moisés Vazquez J. Moisés Vázquez y Fernández. Administración y Dirección de Empresas, gestión y explotación de Aparcamientos Públicos.  Se incorpora en el 93 en Sevilla Linces como jugador, hasta final de la temporada del 1999, ese mismo año paso a ser Árbitro Nacional hasta abril del 2016. Ha participado como árbitro en todas las Ligas Andaluzas y Nacional hasta la fecha así como en los Equipos Arbitrales de varias Finales de Liga Nacional.
SECRETARIO
José Mª Hidalgo José María Hidalgo. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y en Administración y Dirección de Empresas. Ha sido jugador de Linces durante once temporadas ejerciendo la capitanía del equipo durante la mayoría de ellas.
Vocales
 Borja de Francisco Borja de Francisco. Grado en Educación Primaria Mención en Educación Especial. Gaditano de nacimiento, este sevillano de adopción comenzó en El Puerto Seagulls, para unirse a Sevilla Linces en la temporada 2014/15. Actualmente es el responsable de las Redes Sociales de Sevilla Linces y de dar mayor difusión y visibilidad al equipo.
 Hugo Fernandez Hugo Fernández Torres. Licenciado en Arquitectura Técnica y Graduado en Ingeniería de la Edificación por la Universidad de Sevilla es jugador de Sevilla Linces desde 2001 de forma ininterrumpida. Junto a su labor en la gestión de la utilería del club en su curriculum también se incluye su tarea como responsable de las infraestructuras de los dos Campeonatos de Europa Juniors (EJC’2008 y EJC’2011) celebrados en la capital hispalense.
Ivan Vergara Iván Vergara. Director en Gestión y Producción cultural en la PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces). Llegó a Sevilla en 2004 para participar como jugador y entrenador con los Sevilla Linces. Ha sido jugador de fútbol americano desde los 14 años, siendo los Pumas de la UNAM el equipo con el que desarrolló su mayor actividad. Desarrolla una fecunda labor creativa en la poesía, música y documentales.
Carlos Cabrera Carlos Cabrera. Técnico en electricidad y electrónica y gerente de Instalaciones Carlucan sl.  Ha sido jugador de Sevilla linces durante varias temporadas

 

Anuncios